Image thumbnail

Próximas actividades de la D. O. Arlanza – Febrero a Marzo de 2020

Próximas actividades de la D. O. Arlanza – Febrero a Marzo de 2020

Los meses de febrero, marzo y abril la D. O. Arlanza participará en numerosas presentaciones y ferias. El objetivo es dar a conocer las bodegas y vino que se elaboran en los valles del Arlanza. En los últimos años la Denominación se ha consolidado como referente en la cultura enológica de Castilla y León.

 

Barcelona Wine Week

A principios de febrero la denominación participará en la feria Barcelona Wine Week. El encuentro tendrá lugar en el pabellón 8 de Montjuic. Estaremos entre los días 3, 4 y 5 de febrero en el stand C 671.

 

Vinos de Arlanza a Zamora

El lunes 10 de febrero estaremos en Valencia, en la presentación de vinos de la A a la Z que tendrá lugar en el Hotel SH Palace. Entre las 17:00 y las 21:30 se presentarán vinos de las Denominaciones de Origen Arlanza y Tierra del Vino Zamora. El objetivo es poner en valor la calidad de ambas Denominaciones de Origen castellanoleonesas.

Participarán las siguientes bodegas de la D. O. Arlanza:

 

Presentación de Vinos Arlanza en Madrid

El 12 de marzo se presentarán en Madrid los vinos de Arlanza. En la presentación participarán las siguientes bodegas de la Denominación:

 

Festival Intro Burgos

La Federación de Hostelería de Burgos organiza entre el 9 y el 29 de marzo este festival para la promoción gastronómica de la provincia. El objetivo de la feria es promocionar la gastronomía y los productos que hace única a nuestra provincia.

 

Salón Gourmets

Entre el 20 de marzo y el 2 de abril se celebra en Ifema, Madrid, el 34º Salón Gourmets. Se trata del salón gourmet más grande de toda Europa.  El consejo Regulador de la Denominación de Origen Arlanza estará allí en representación de la Denominación.

 

Desde el Consejo Regulador os invitamos a que nos acompañéis en estas actividades ¡Lo pasaremos en grande! Más información próximamente en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.