Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.
Image thumbnail

Maridando con Arlanza

Maridando con Arlanza

Maridando con Arlanza

Desde la D.O. Arlanza queremos aprovechar que llegan días de estar en casa para que disfrutéis más si cabe de nuestros vinos con unas ideas de maridaje para que la experiencia sea memorable y que el todo sea superior a la suma de las partes.

Nuestros vinos tintos maridan excepcionalmente bien con pastas, carnes rojas, carnes de ave, queso y pescados fuertes, potenciando los sabores de todos los elementos.

Las variedades con Garnacha maridan muy bien con pescados de sabor intenso mientras que las que incluyen Cabernet Sauvignon son ideales para acompañar carnes rojas y quesos fuertes.

Los rosados de Arlanza tienen una excepcional relación con ensaladas, carnes blancas, mariscos. También hay quien disfruta mucho de un rosado con junto con una carne roja.

En cuanto a los vinos blancos de nuestra Denominación de Origen son ideales para acompañar carnes blancas, pescados y mariscos, dándoles un toque especial que combina lo mejor de la tierra con lo mejor del mar.

En cualquier caso, hacemos vino para que lo disfrutes como tú quieras, sientas sus aromas, sus sabores y matices, que lo compartas con los más cercanos y te llene de MOMENTOS.