Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.
Image thumbnail

La D. O. Arlanza triunfa en Fitur 2020

La D. O. Arlanza triunfa en Fitur 2020

La semana pasada la Denominación de Origen Arlanza participó en la Feria Internacional de Turismo que se celebra todos los años en Ifema, Madrid. Entre los días 22 y 26 de enero se llevaron a cabo numerosas actividades de promoción de la Denominación. Las actividades contaron con gran afluencia de público que disfrutó de presentaciones y degustaciones de los vinos de nuestra tierra.

 

Cata de vinos Arlanza en Fitur

Burgos, una provincia que destaca por sus vinos

Durante los cinco días de duración de la feria se puso en valor el potencial turístico que tiene la provincia de Burgos. Se destacó la riqueza de su patrimonio y su cultura. En lo referente a los vinos de la provincia, las presentaciones fueron sobresalientes y se quisieron señalar las características que hacen que los vinos de Burgos sean de una calidad excepcional.

En cuanto a nuestra Denominación de Origen se puso en valor la ubicación geográfica, entre las provincias de Burgos y Palencia, las características del relieve de los valles del medio y alto Arlanza, sierras como la de Covarrubias o Páramos como el del Cerrato.

Por su parte la Ruta del Vino Arlanza quiso subrayar la esencia de las tierras de del Arlanza mediante varias presentaciones y catas que tuvieron gran éxito entre el público y prensa asistente.

Tras las presentaciones los asistentes pudieron disfrutar de degustaciones de los vinos de Arlanza.