Image thumbnail

La D.O. Arlanza recibe el premio a “La mejor inciativa de Promoción” en los IWC Merchant Awards Spain 2022

La D.O. Arlanza recibe el premio a “La mejor inciativa de Promoción” en los IWC Merchant Awards Spain 2022

En #𝑫𝑶𝑨𝒓𝒍𝒂𝒏𝒛𝒂 ¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!! Hemos recibido el premio a la “𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗱𝗲 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼́𝗻” de los 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐖𝐢𝐧𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧𝐠𝐞 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐡𝐚𝐧𝐭 𝐀𝐰𝐚𝐫𝐝𝐬 𝐒𝐩𝐚𝐢𝐧 𝟐𝟎𝟐𝟐 gracias a la campaña “𝑼𝒏 𝒗𝒊𝒏𝒐, 𝒖𝒏 𝒂́𝒓𝒃𝒐𝒍”.

La entrega de galardones tuvo lugar el 29 de noviembre en el Hotel Westin Palace de Madrid y reunió a grandes nombres del vino y la gastronomía en España.

Ramiro García Arnáiz presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Arlanza, ha recogido este premio, que pone en valor y otorga reconocimiento a una iniciativa impulsada por la Federación Provincial de Hostelería de Burgos y cuenta con el apoyo e implicación de DO Arlanza, Diputación de Burgos, Junta de castilla y León y Fundación La Caixa.

El jurado especializado encargado de otorgar los galardones ha sido presidido por Pedro Ballesteros e integrado por Ferrán Centelles (ex-sumiller de El Bulli), Juancho Asenjo (periodista especializado en vino), José Luis Benítez (director general de la Federación Española del Vino-FEV), Pilar Cavero (crítica de vinos de ABC y Mejor Sumiller de España 2013), Paz Ivison (Formadora Homologada del Vino de Jerez y del Brandy de Jerez, y colaboradora en diferentes medios) y Patricia Mateo (directora de Internacional Wine Challenge Merchant Awards Spain).

Este premio reconoce el esfuerzo, el trabajo y la solidaridad depositados en un proyecto como “Un vino, un árbol” y la dedicación que se ha puesto en paliar los daños provocados por el incendio que afectó a El Valle del Arlanza el pasado 24 de julio; campaña centrada en recaudar fondos para reforestar la mayor cantidad de hectáreas posible.

Esta nueva edición de los IWC Merchant Awards Spain 2022 ha supuesto una muestra de apoyo al sector vitivinícola, reconociendo y premiando a todos los profesionales de nuestro país que acercan el mundo del vino al gran público.

Enlace relacionados:

http://bit.ly/3EStVDA

http://bit.ly/3ENWTog

http://bit.ly/3GZumis

http://bit.ly/3gHDHRf