Image thumbnail

En D.O. Arlanza estamos de Enhorabuena. Informe de visitantes a bodegas y museos del vino 2019

En D.O. Arlanza estamos de Enhorabuena. Informe de visitantes a bodegas y museos del vino 2019

En D.O. Arlanza estamos de Enhorabuena.

Según los datos publicados por ACEVIN en su “Informe de visitantes a bodegas y museos del vino 2019”, la ruta del Vino Arlanza ocupa la tercera posición en Castilla y León sólo por detrás de Ribera del Duero y Rueda en número de visitantes anuales. En el año 2019 recibimos 36.177 amigos que disfrutaron de nuestros vinos, bodegas, museos, paisajes y gastronomía.

En su gran mayoría recibimos visitantes nacionales que buscan disfrutar de una maravillosa experiencia en el mundo del vino cerca de casa.

A nivel nacional ocupamos en la posición 15ª de las 31 rutas que componen el Club del producto RVE, con el objetivo de mejorar día a día para llegar al TOP 10. Destacamos el 6º lugar en cuanto a visitantes a nuestros museos se refiere, sólo por detrás de grandes rutas consolidadas como Calatayud, Ribera del Duero, Rioja Alta… lo que nos anima a trabajar más duro si cabe.

Somos la ruta que más ha crecido en los dos últimos años, duplicando con creces el número de visitantes desde 2017.

Sólo podemos dar las GRACIAS a todos los que habéis hecho posible esta gran noticia y aunque este año esté siendo duro os esperamos con los brazos abiertos y toda ilusión del mundo para que disfrutéis del vino en la D.O. Arlanza