Image thumbnail

D.O. Arlanza colabora con la Ruta de la Tapa y el Pintxo de CyL

D.O. Arlanza colabora con la Ruta de la Tapa y el Pintxo de CyL

DO Arlanza colabora en la Ruta de Tapas y pinchos de Castilla y León, uno de los eventos gastronómicos más importantes de la Comunidad, donde podréis disfrutar de la mejor gastronomía en miniatura de toda Castilla y León.

Desde el 26 de mayo hasta el 6 de junio, Palencia se viste de gala para celebrar el campeonato de tapas y pinchos más importante de nuestra Comunidad Autónoma, en el que alrededor de 50 bares y restaurantes ofrecerán degustaciones de sus creaciones más destacadas y creadas para la ocasión.

El Consejo regulador es colaborador y entregará el Tercer Premio dotado con 500 € en vino de la D.O Arlanza en esta gran iniciativa que, una vez más, tiene como objetivo impulsar y dar visibilidad a la gastronomía de Castilla y León, entre los que participan cinco establecimientos pertenecientes a la Provincia de Burgos.

La Academia de la Tapa y el Pintxo es la entidad organizadora de esta IV Ruta y del IV Campeonato de Tapas y Pinchos que, tras el éxito e implicación de anteriores ediciones, todos los participantes de esta gira gastronómica, incluyendo hosteleros, establecimientos participante y público, se sienten parte activa del evento, aportando y sumando año tras año.

Enlaces relacionados:

https://bit.ly/45DSBwv

https://bit.ly/3C1Muo3

https://bit.ly/3qhnE0V