Image thumbnail

Bodegas Arlese obtiene dos medallas en los premios Vinduero 2019

Bodegas Arlese obtiene dos medallas en los premios Vinduero 2019

Arlese Bodegas y Viñedos ha obtenido dos galardones en los Premios Vinduero 2019. El primer vino premiado ha sido el Almanaque 03 2018, que competía en la categoría de tintos sin crianza, que ha obtenido un total de 90,29 puntos. Esta puntuación lo catapulta hasta la medalla de oro y lo sitúa en la parte alta de la tabla de tintos sin crianza. El segundo premiado de esta bodega de nuestra Denominación ha sido el Rosado Almanaque 2018 que competía en la categoría de vinos rosados. Ha obtenido un total de 88,50 puntos que le otorga la medalla de plata.

Desde hace ya 15 años se viene celebrando por estas fechas el  Concurso Internacional de Vinos Premios VinDuero-VinDouro. Se trata del mayor concurso de vinos celebrado entre España y Portugal, en el que participan vinos de ambos países y Denominaciones de Origen. En esta edición han participado más de 900 vinos que procedían de Denominaciones de Origen de España y Portugal. De estos han sido premiados 268 de ambos países.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Arlanza queremos transmitir nuestra más efusiva enhorabuena a Bodegas Arlese por los premios que se le han otorgado en esta edición del concurso.

La lista completa de los resultados del concurso se puede consultar en este enlace.