Image thumbnail

Bodegas Lerma

Logo Lerma

DESCRIPCION

Bodegas Lerma está enclavada en la Autovía A1, Km 203 (vía de servicio), donde elabora desde el año 1998 bajo la dirección técnica de Oscar Navarro, que junto a sus hermanos gestionan la bodega. Cuenta con 6 hectáreas de viñedos propios y controla 24 hectáreas de viñedos centenarios cercanos a la bodega. La variedad de uva predominante es la tempranillo, pero también hay plantaciones de garnacha y albillo.

La bodega tiene un equipamiento moderno y posee un parqué de barricas de roble francés y americano que se utilizan para el envejecimiento de los vinos de crianza y reserva. Los vinos que elabora Bodegas Lerma, son de corte moderno, pero manteniendo la esencia y personalidad de los vinos de la D.O Arlanza: Risco, Tinto Lerma Crianza, Lerma Selección y Gran Lerma Vino de Autor. Los éxitos están empezando a llegar, y así lo reconocen algunos prestigiosos premios internacionales, además de tener una espectacular acogida a nivel  nacional e internacional.

Las modestas instalaciones de la bodega están preparadas para recibir visitas y cuentan con una tienda donde poder adquirir nuestras elaboraciones.

 

   

 

LISTA DE PRODUCTOS:

Risco, Tinto Lerma, Lerma Selección, Gran Lerma Vino de Autor.

HORARIOS DE LA BODEGA:

09:30 a 13:30 Y 15:00 a 19:00 horas