Bodegas Lerma está enclavada en la Autovía A1, Km 203 (vía de servicio), donde elabora desde el año 1998 bajo la dirección técnica de Oscar Navarro, que junto a sus hermanos gestionan la bodega. Cuenta con 6 hectáreas de viñedos propios y controla 24 hectáreas de viñedos centenarios cercanos a la bodega. La variedad de uva predominante es la tempranillo, pero también hay plantaciones de garnacha y albillo.
La bodega tiene un equipamiento moderno y posee un parqué de barricas de roble francés y americano que se utilizan para el envejecimiento de los vinos de crianza y reserva. Los vinos que elabora Bodegas Lerma, son de corte moderno, pero manteniendo la esencia y personalidad de los vinos de la D.O Arlanza: Risco, Tinto Lerma Crianza, Lerma Selección y Gran Lerma Vino de Autor. Los éxitos están empezando a llegar, y así lo reconocen algunos prestigiosos premios internacionales, además de tener una espectacular acogida a nivel nacional e internacional.
Las modestas instalaciones de la bodega están preparadas para recibir visitas y cuentan con una tienda donde poder adquirir nuestras elaboraciones.