Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.
Image thumbnail

Bodegas Carrillo de Albornoz.

DESCRIPCION

Bodegas Carrillo de Albornoz nace de la tradición familiar heredada de generación en generación, del respeto por la naturaleza y el entusiasmo por la viticultura, intentando fusionar tradición y enología moderna.
La Bodega, construida con una cuidada arquitectura propia de la zona en la que se instala, Avellanosa de Muñó, está equipada con la última tecnología para poner de manifiesto el compromiso adquirido con el medioambiente.
Es un proyecto que aúna el pasado, el presente y el futuro de nuestras viñas basado en la elaboración de vino exclusivo, de edición limitada y de alta calidad.

VIÑEDO:
Nuestras viñas, algunas de ellas centenarias con pie franco, son de variedad Tempranillo y están localizadas a una altitud cercana a los 1.000 metros en una zona propicia para este tipo de cultivo. El entorno y el viñedo unido al conocimiento y manejo del suelo, nos permiten respetar la personalidad de cada añada desde el viñedo hasta la bodega, transmitiendo así al vino el característico terroir de cada parcela: Viña Amelia y Las Tenadas.

ENOTURISMO:
Realizamos diversas actividades de enoturismo: Historia, Catas y Naturaleza.

 

 

LISTA DE PRODUCTOS:

Viña Amelia. Las Tenadas

HORARIOS DE LA BODEGA:

De lunes a viernes de 9.00-14.00h. Sábados, domingos y festivos bajo petición previa.

Teléfono: +34 947 616 981