Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.
Image thumbnail

ATANCABA

DESCRIPCION

Bodegas Atancaba, se encuentra en la localidad burgalesa de Ruyales del Agua (Lerma) situada en el corazón de la Denominación de Origen Arlanza (D. O. Arlanza) y tiene 6 hectáreas de viñedo de variedad tempranillo, también llamada tinta del país.
Seguimos en el cuidado del viñedo, la elaboración y la crianza del vino, la filosofía más tradicional bordelesa.
La bodega tiene una capacidad de 50.000 litros en depósitos de acero inoxidable con un moderno equipamiento e instalaciones para la producción de vinos de alta calidad.
Dispone de una sala con 70 barricas de roble francés.

CONTACTO:

Gabriel Bartolomé Móvil: 609 4153 52

UBICACIÓN:

C/ Tordomar s/n Ruyales del Agua 09341 Lerma (burgos)

LISTA DE PRODUCTOS:

crianza PRADO LERMA Vista: Vino de color intenso, con importantes notas azuladas en el ribete de la copa. Limpio, brillante y de capa alta. Olfato: En nariz es intenso y fresco dominando los frutos rojos característicos de la variedad Tempranillo con la que ha sido elaborado. Gusto: En boca, es generoso y voluminoso, con buena presencia tánica. Es estructurado y sabroso. reserva PRADO LERMA Vista: Vino de color rojo intenso. Es limpio y brillante, de lágrima generosa. Olfato: La nariz es compleja, con notas especiadas y de torrefactos en su primera fase. Después aparecen notas de fruta madura. Es fino y elegante. Gusto: En boca, el vino es generoso, voluminoso, con buena presencia de taninos dulces. Es estructurado, distinguido y sabroso rosado PRADO LERMA Vista: En fase visual destaca la intensidad de su color asalmonado. Olfato: La nariz es fresca e intensa. Aparecen notas de frutos rojos (fresas, frambuesas) combinadas con agradables notas florales. Gusto: En boca, es voluminoso, fresco, sabroso, con un paso goloso y muy afrutado.

HORARIOS DE LA BODEGA: