Image thumbnail

ATANCABA

DESCRIPCION

Bodegas Atancaba, se encuentra en la localidad burgalesa de Ruyales del Agua (Lerma) situada en el corazón de la Denominación de Origen Arlanza (D. O. Arlanza) y tiene 6 hectáreas de viñedo de variedad tempranillo, también llamada tinta del país.
Seguimos en el cuidado del viñedo, la elaboración y la crianza del vino, la filosofía más tradicional bordelesa.
La bodega tiene una capacidad de 50.000 litros en depósitos de acero inoxidable con un moderno equipamiento e instalaciones para la producción de vinos de alta calidad.
Dispone de una sala con 70 barricas de roble francés.

CONTACTO:

Gabriel Bartolomé Móvil: 609 4153 52

UBICACIÓN:

C/ Tordomar s/n Ruyales del Agua 09341 Lerma (burgos)

LISTA DE PRODUCTOS:

crianza PRADO LERMA Vista: Vino de color intenso, con importantes notas azuladas en el ribete de la copa. Limpio, brillante y de capa alta. Olfato: En nariz es intenso y fresco dominando los frutos rojos característicos de la variedad Tempranillo con la que ha sido elaborado. Gusto: En boca, es generoso y voluminoso, con buena presencia tánica. Es estructurado y sabroso. reserva PRADO LERMA Vista: Vino de color rojo intenso. Es limpio y brillante, de lágrima generosa. Olfato: La nariz es compleja, con notas especiadas y de torrefactos en su primera fase. Después aparecen notas de fruta madura. Es fino y elegante. Gusto: En boca, el vino es generoso, voluminoso, con buena presencia de taninos dulces. Es estructurado, distinguido y sabroso rosado PRADO LERMA Vista: En fase visual destaca la intensidad de su color asalmonado. Olfato: La nariz es fresca e intensa. Aparecen notas de frutos rojos (fresas, frambuesas) combinadas con agradables notas florales. Gusto: En boca, es voluminoso, fresco, sabroso, con un paso goloso y muy afrutado.

HORARIOS DE LA BODEGA: