28 jul. 15
INTER-WINE-GUIDE-2015

DE NUEVO UN VINO DEL ARLANZA ES RECONOCIDO EN CONCURSO INTERNACIONAL

Otra vez un vino amparado por la Denominación de Origen ARLANZA es reconocido a nivel internacional. En esta ocasión ha tenido lugar en The competition “INTERNATIONAL WINE GUIDE 2015” celebrado en Vitoria-Gasteiz. Este concurso posee una experiencia de 17 años en el desarrollo de guías y concurso de vinos, presenta una dimensión internacional en la que han participado vinos de distintos países y tiene la finalidad de promocionar y difundir los resultados para potenciar la elaboración de vinos de calidad.

El Vino galardonado con una MEDALLA DE PLATA corresponde a un TINTO 2013(sin crianza) elaborado por Bodegas y Viñedos ARPELAZA, S.L. y se comercializa bajo la marca TINTO ARPELAZA.
Durante el mes de Julio se han catado 2.694 muestras presentadas de un total de 28 países, de las que fueron premiadas un total de 802 muestras.
El Concurso está organizado con el apoyo de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Unión Internacional del Enólogos (UIOE).
De nuevo los vinos obtenidos bajo el amparo de la joven Denominación de Origen ARLANZA son reconocidos en los más prestigiosos concursos internacionales, lo que continúa demostrando las alta calidad de las elaboraciones conseguidas en este sello de calidad y la trayectoria ascendente en su desarrollo para la obtención de vinos de alta gama.